A veces «El viaje aparece»

A veces «El viaje te llega»..
Cuantos de nosotros no hemos estado en una situación de vida que nos pide un medio para emanciparnos, para liberar nuestra mente y sentimientos, ya sea por simple rutina y cotidianidad o simplemente por los problemas personales que suelen aparecer en nuestra vida… Cuando esto ocurre nos vemos en la necesidad de buscar una forma de salir de nuestros problemas. Muchas veces ocupamos medios de evasión como los amigos, la fiesta u otra cosa que pueda distraernos lo suficiente al menos para respirar, salir a la superficie, tomar una bocanada de aire y luego volvernos a sumergir en nuestra situación.
A los que nos gusta viajar, encontramos en el viaje una solución, o emancipación ya que el viaje nos abre nuevos horizontes, nos permite conocer otros lugares, otras realidades, otras personas, otras opiniones, logrando así, que nuestra realidad cambie debido a que ya no la percibimos de la forma que estando en la ciudad. Esto genera que a nuestra vuelta regresamos con mayores ánimos y una actitud renovada, listos para volvernos a sumergir, pero ahora con un esnorquel.
Cuando estamos en este tipo de situaciones «A veces aparece un viaje»… De repente abres tu red social favorita y vez la promoción de un viaje al que habías querido ir ya hace tiempo, y sientes como te recorre un escalofrío por tu espalda. O resulta que tu suegra está planeando un viaje que le salió por una «amiguita» y entonces tu pareja te dice, «amor vamos vamos» todas estas parecen ser señales. Cualquiera que sea la forma «Hay veces que el viaje aparece» y cuando más lo necesitas. Ya depende de cada uno si escucha estas señales y se monta en una nueva aventura que no se sabe a donde lo llevará, muy probablemente a un lugar que te dejará sin aliento… 🙂
Hierve el Agua

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s